Top Ten Tuesday es una idea de Broke and Bookish. En esta sección cada martes, los blogueros hacemos una lista con libros relacionados con el tema de la semana. |
Otro martes más y con él una nueva lista. ¡Yay! El tema de hoy es sagas recientes que quiero empezar. Por recientes entendemos que se hayan publicado en los últimos dos años. Yo he intentado hacer mi lista lo más fiel posible pero como soy malísima para acordarme cuando se publicó que, posiblemente en esta lista hay alguna saga que no cumpla los requisitos al 100%. Así que os pido perdón por adelantado.
1. La selección de Kiera Cass
Para ser sincera, las primeras veces que vi esta saga no me podía importar menos. ¿Una mezcla entre The bachelor y Los juegos del hambre? Not my thing! Pero poco a poco y gracias a vuestras reseñas, la verdad es que me ha picado la curiosidad y ahora estoy deseando poder leer la saga.
2. Crónicas lunares de Marissa Meyer
Esta saga por el contrario me enamoró desde el principio. Sólo escuchar que eran retellings de cuentos tradicionales en ambientes futuristas ya me hizo desear leer esta saga por encima de todas las cosas. Me imagino que la leeré en inglés, porque como han dejado de publicarla en español, no quiero tener media saga en un idioma y la otra media en otro.
3.El programa de Suzanne Young
En el mundo de Sloane, el suicidio adolescente es una epidemia. Para solucionarlo inventaron el programa, un método que elimina la depresión pero también todo lo demás. Hace algún tiempo que no leo una distopía y esta, aunque un poco típica, me tiene muy buena pinta.
4.El corredor del laberinto
Esta saga no necesita justificación. ¡Necesito leer ya!
5. 13 little blue envelopes de Maureen Johnson
Y entre tanta lectura distópica y dramática necesitaba alguna saga más ligerita. Hace algún tiempo encontré estos libros que nos cuentan la aventura de Ginny que tras la muerte de su tía recibe 13 sobres. Cada uno de ellos contiene instrucciones sobre lo que debe a hacer. Una premisa muy básica pero que siempre me entretiene.
¿A que sagas queréis echarle el guante?